Nadie dijo que fuera fácil…

Estoy inmersa en mi Trabajo de Fin de Grado, leyendo, aprendiendo, enlazando ideas, sacando nuevas…y tengo el Blog más que abandonado. Daría alguna excusa, pero la verdad es que el tiempo que tengo libre lo estoy dedicando a tomar el sol y leer un buen libro -o más de uno- al fin y al cabo es Semana Santa, aunque a penas salga de casa…

Me encuentro en un momento del trabajo de fin de grado en el que me he resbalado y tengo que ir caminando poco a poco de nuevo. He tenido que reestructurar la mayor parte de mi trabajo -que ya estaba escrito- y volver a empezar. Es una carrera a contra reloj porque en tres semanas tengo que entregar el primer borrador y siento que no tengo el tiempo suficiente para profundizar tanto como a mí me gusta y sacar un material que no se lleve tan solo un 5.

Este contratiempo me ha hecho retrasar el montaje del vídeo del debate… la verdad es que no soy muy buena montando vídeos con lo cual tengo que aprender, hacerlo y que quede bien. No sé cuándo estará listo el montaje o si tan siquiera lo estará.

Os dejo un articulo sobre la implicación de los padres en las Redes Sociales de sus hijos -como amigos o seguidores- para sus citar la reflexión. Si os animáis podéis dejarme un comentario en la entrada. Toda aportación y experiencia es muy bienvenida. Yo quiero aprender de vosotros y vosotras.

P.D: desearme suerte

Anuncios

Un comentario en “Nadie dijo que fuera fácil…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s