Esto no es una despedida; es mi comienzo

Después de muchos días vuelvo por aquí de nuevo, con noticias emocionantes para mi.

Ya puedo decir que soy oficialmente Educadora Social, y lo hago con una gran satisfacción tras todo el esfuerzo después de estos 4 años. Ha sido un proceso largo que me ha hecho madurar como persona y crecer como profesional.

El trabajo de fin de grado junto con este blog y todo mi recorrido durante este año ha dado sus frutos. Tengo un sobresaliente en el trabajo, lo cual es maravilloso, y mis profesores me han animado a seguir a delante con la temática de mi trabajo porque por lo que me han trasladado, ha gustado mucho mi propuesta. Por supuesto tiene sus fallos y sus mejoras, posiblemente si a día de hoy sabiendo lo que se sobre el tema tendría que volver a escribir el trabajo lo enfocaría de otra manera, pero aun así estoy orgullosa del proceso y maduración del trabajo y del mio personal.

Mi viaje aun no ha acabado. Mi deseo ahora mismo, en relación al trabajo es poder hacerlo práctico, eso seria maravilloso, pero no se ni como empezar a andar, la universidad ha terminado y me siento sin un rumbo fijo. Lo que deseo para mi futuro cercano es disfrutar del verano, y encontrar un empleo que me haga emocionarme y desarrollarme como profesional. Tengo muchas ganas de trabajar como Educadora, siento pasión por lo que soy y quiero que el mundo lo vea.

No quiero dejar el Blog. No se si seguirá manteniéndose la temática que he tenido hasta ahora, no lo he pensado, tal vez se convierta en un rincón donde compartir con todos lo que me lean mi recorrido personal y profesional. No lo se…

Lo que si sé es que el trabajo que he hecho va a quedar a vuestra completa disposición porque lo voy a publicar en el Blog cuando sepa como reflejar los derechos de autor y todas esas cosas…

Nos vemos pronto.

Pasad un buen verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s